Bienvenidos

¡Albricias a nosotros!

Por fin podemos contar con un espacio donde subir nuestras fotos de artesanías, un lugar donde no solo nuestros clientes pueden conocer más sobre esta actividad que sigue avanzando sino también los visitantes que buscan por la red un souvenir para recordar un acontecimiento o una celebracion…. y nosotros aquí les ofrecemos todos los trabajos que hemos realizado, y están más que invitados a ver cada uno de ellos.

Para contactarse con nosotros pueden enviarnos un email: artesaniasmian@hotmail.com. En el Asunto deben colocar la artesanía que desean consultar (album, bolsa, caja, centro de mesa, portarretrato, souvenir o tarjeta a realizar) bajo la aclaracion CONSULTA POR…. y luego en el cuerpo del mail podrán especificar qué desean saber. Solo por mail contestaremos, ya que el blog nos sirve unicamente como muestrario. Los encargues deben realizarse con un tiempo previo de un mes o más.

Para pedidos, de la misma forma deben enviarnos un email colocando PEDIDO DE… en el Asunto y aclarando de qué artesanía se trata. Dejaremos un teléfono para que puedan contactarse con nosotros y detallarnos el pedido.

Estaremos a su disposición por cualquier consulta o sugerencia que tengan, y contestaremos a cada mail a la brevedad. Esperamos que las fotos y leyendas subidas puedan orientarlos en la elección.

Equipo Dagd’s

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s