¡Te vas, te vas y te vas….

….2015!

¡Pero qué año, señores! No nos han dado el respiro que merecíamos, pero creemos nos merecíamos respirar menos; que autoadhesivos, que bolsas, que álbumes, que tarjetas….. sólo con arrancar Marzo ya teníamos una leve idea de cuán prolífico podría resultar el resto del año. Bueno, nos equivocamos brutalmente. Así de alocado nos resultó (en el buen sentido relacionado al trabajo, claro está) que hubo veces en que olvidamos cumplir un pedido -y acá hacemos un mea culpa sustancial- y, aunque Uds. clientes entienden el ritmo que llevamos y las causas del olvido, no podemos dejar de mencionarlo. Todavía no nos acostumbramos al oleaje particular por el que somos llevados durante los meses del año: bautismos, cumpleaños, confirmaciones y comuniones, enlaces, fiestas patrias, fiestas patronales, agasajos y eventos, regalería, sublimación, bolsas, impresiones en papel especial.

Por la espera y la confianza, por la paciencia y la apuesta a seguir junto a nosotros, les agradecemos a todos los que desde hace largo rato y todos los que en este 2015 se han sumado a Dagd’s y Artesanías Mian, por tenernos en cuenta y permitirnos mostrarles las variadas facetas que nos caracterizan; abrimos el blog para que comenten todo lo que quieran, bueno o malo, y de paso nos recomienden, si les pareció agradable su paso por este costado.

Como última muestra anual, les dejamos algunas cositas que hemos logrado recopilar, y anunciarles para todos los que no nos siguen en Twitter que ya adquirimos papel fotográfico A3 y tazas mágicas (aparece la imagen sublimada a medida que se llena con infusión). Gracias una vez más, les deseamos la mejor onda para este Fin y Comienzo de Año.

Equipo Dagd’s -Susana, Débora y Miguel Ángel-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s